Si sientes que tiene problemas con drogas puedes acercarte a nuestros grupos que funcionan en Rosario todos los días en diferentes lugares y en distintos horarios para poder asistir a una reunión. También puedes comunicarte a través de nuestra línea telefónica o simplemente hacer clic en el botón de WhatsApp que está en esta página y alguien del otro lado te indicará cómo llegar a algunas de nuestras reuniones. Siempre hay esperanza.

En Rosario nuestros grupos esperan con ansias a la persona que está por venir, ya que quienes nos quedamos y pasamos por el proceso doloroso y de pérdida que conlleva haber tenido problemas con drogas, lo que hacemos es asistir con regularidad a las reuniones, compartir lo que sentimos, y así vamos reuniendo tiempo limpio de todo tipo de sustancia y cambiamos el sufrimiento por la esperanza.

Ese cambio profundo nos ha hecho experimentar grandes logros en nuestras vidas. Simplemente, nuestra vida es mejor sin el agobio que provocaba el consumo. El tener problemas con drogas provocaba que nos dañáramos a nosotros mismos y a nuestras familias, a nuestros padres e hijos y a aquellos a quienes más queríamos.

Si piensas que tiene problemas con drogas recuerda que en Rosario nuestra confraternidad tiene como uno de sus objetivos principales llevar el mensaje a aquel que todavía sufre y brindar esperanza.

Pero el aceptar que tienes un problema con drogas no es un paso fácil de tomar. En la mayoría de los casos negábamos que lo teníamos y llegamos a nuestra primera reunión cuando ya habíamos perdido trabajo, pareja, familia e incluso a nuestros hijos. Aunque ese proceso no es el mismo para todos y por lo generall creemos que no hay salida ni esperanza. Pero cada uno tiene su fondo que siempre está relacionado de una u otra manera con la pérdida y que no es solo material sino también emocional, ya que cuando consumíamos, ese acto nos llevaba a encontrarnos en medio de un caos en nuestra vida: mentíamos, nos olvidábamos de lo que habíamos hecho o dicho el día anterior y no éramos personas confiables ni queridas.

El valor para enfrentar el hecho de que se tiene problemas con drogas es el paso esencial para que puedas liberarte de todas las ataduras que te genera el consumo de sustancias.

Si sientes que tiene problemas con drogas, puedes acercarte a alguna de nuestras reuniones en Rosario. Nadie te preguntará quién eres, qué hacías o qué bienes materiales tienes o tenías, nuestro único propósito es poder ayudarte con tu problema en la medida en que tengas el valor para pedir la ayuda necesaria. Nadie se salva solo. Una vez que cruces las puertas e ingreses a una de nuestras reuniones por primera vez ya no estarás más solo.

Ten en cuenta que nuestro programa está basado en principios espirituales y en la ayuda mutua entre una persona que tiene problemas con drogas y otra que ha pasado por lo mismo y ha podido perder el deseo de consumir y tener esperanza en que eso va a suceder.

Recuerda también que es un programa no religioso, gratuito y que ha salvado la vida de muchas personas. Como nosotros, puedes ser una de ellas y tener la esperanza de poder dejar de consumir, perder el deseo y alcanzar una nueva forma de vida.

Líneas de información

Las 24 horas 0800-333-4720

Lunes a Viernes de 09 a 18 hs (0341) 155 795 944 (llamadas o WhatsApp)